Marisa Alvarez

Cantante

La fête des morts à Paris – FIDM 2017

Tras la exitosa participación MexCoolTour en el FIDM 2016, donde Marisa Alvarez dio el show estelar y varias presentaciones dentro del marco de celebración de su reconocido festival al rededor de la ciudad; Marisa fue invitada de vuelta a ser parte de la inauguración 2017 encabezando un espectacular desfile de catrinas y catrines, luciendo la colección de REYES DIFUNTOS del talentoso diseñador Victor Mucio  y acompañada del público que se animó a participar con sus propias caracterizaciones.

Aquí una colección de imágenes del backstage del photo shoot en la iglesia de Saint Merry, Paris, por invitación de Misha Vaylon y Bárbara Peón, donde Éva Orsolya Mihály (bodypainting artist) hizo un bellísimo trabajo para lucir la colección de Victor Mucio.

El Colectivo Nadieshda CCI organiza dicho festival, realizando una variedad de actividades, entre las que destacan conferencia acerca de la muerte a la mexicana, exposiciones de pintura, fotografía y artes plásticas. Y por supuesto la gran inauguración en la bellísima iglesia de Saint Merry, en el corazón de Paris.

 

« 1 of 2 »

Please follow and like us:
20

Next Post

Previous Post

Leave a Reply

© 2019 Marisa Alvarez

Theme by Anders Norén