Marisa Alvarez

Cantante

IFF World Wide 2018

International Folk Festival World Wide 

Pulawy, Poland, 2018


El IFF WORLD WIDE es un festival de danza folclórica que se lleva a cabo cada 2 años en la ciudad de Pulawy, Polonia.

Es un maravilloso espacio en donde conviven grupos de danza folclórica de variedad de culturas. En 2018 Marisa fue invitada a musicalizar el espectáculo del grupo mexicano dirigido por la compañía de danza “Almas En Los Pies”, lidereado por la bailarina Rubí Jacobo.

Fueron 10 días durante el mes de septiembre en que se presentaron espectáculos de danza folclórica en ciudades diferentes cada día, mostrando las tradiciones de los 7 países participantes (Polonia, Serbia, Bulgaria, Ukrania, Lituania, Turquía y México).

Josué Partida en la guitarra y Marisa con su canto, acompañaron las coreografías folclóricas y contemporáneas del grupo mexicano. Con la participación de Edwin Bernal, vocal.

Durante la convivencia en esta clase de festivales, surge una hermandad especial entre los artistas. En esta ocasión el grupo mexicano tuvo la fortuna de hacer un ensamble maravilloso con el grupo lituano, interpretando las canciones emblemáticas  “La Llorona” y “La Bruja” en un ensamble musical y dancístico con artistas de ambas naciones. Aquí un video de los primeros ensayos https://goo.gl/eDqRzL

En esta colección fotográfica podemos ver un poco de la convivencia internacional en el Backstage de los eventos, y durante los mismos.

 

Please follow and like us:
20

Next Post

Previous Post

Leave a Reply

© 2019 Marisa Alvarez

Theme by Anders Norén