Marisa Alvarez

Cantante

FEST DER TOTEN Dortmund

El día de muertos es una tradición muy arraigada del pueblo mexicano y se ha convertido en una representación cultural muy importante.

 

A través de recordar a los que han dejado este plano físico, los mexicanos traemos a nuestros seres queridos al presente por medio de recordarlos y honrar sus vidas. Celebramos la vida a través de reconocer a la muerte.

 

Se trata de una tradición muy colorida y llena de sabor, muy particular y emotiva. Este festival en una ciudad del norte de Alemania, congrega a la comunidad para compartir las tradiciones en torno al tema de día de muertos. Se ofrecen talleres de cocina, lecturas de calaveras y se cierra la temporada con un evento en el que se exponen altares e invita a la gente a disfrutar de buena música, comida y compañía con sabor latino. Una serie de eventos organizados por Josué Partida y Virginia Novarin en la ciudad de Dormund, Alemania.

Visiten su página para enterarse de su trabajo y próximos eventos www.festdertoten.de

 

Marisa ha tenido el honor de participar en las 2 últimas ediciones del festival (2017 y 2018), llevando su show de Catrina by MexCoolTour, cantando con la banda “Los hijos del Averno” en el 2017 y con Josué Partida en el 2018.

Photos by Regina Kammer (@ren_kammer)

Please follow and like us:
20

Next Post

Previous Post

Leave a Reply

© 2019 Marisa Alvarez

Theme by Anders Norén