CANTANTE, gestora y embajadora de la música tradicional mexicana con propuestas mestizas frescas y  fusiones internacionales – jazz, blues, swing, rock. 

Ha representado a su cultura en más 13 países y 3 continentes.

Marisa se ha presentado en las ciudades más emblemáticas del mudo occidental, como NYC, Paris, Praga y Roma; llegando también al lejano oriente en Tokyo.

Entre sus espectáculos más exitosos se encuentran los conciertos estelares de festivales internacionales como FIDM à Paris 2016 y 2017, Vive México Tokyo 2017, Fest der Toten Dortmund 2017 y 2018, y la Peregrinación de día de muertos en el corazón de Praga (rest. Las Adelitas).

Colabora constantemente con otros artistas de diversas disciplinas, sumando talentos y enalteciéndose mutuamente. Por ejemplo la caracterización de la portada fue resultado del trabajo con Reyes Difuntos (diseñadores Vic Mucio y Armando Calderón) y VizyOne (maquillista del equipo de Catrinas Contemporáneas).

Interpreta temas inolvidables como “Cielo Rojo”, “Cielito Lindo” y “Deja que salga la luna” por dondequiera que va, presentando desde espectáculos callejeros (busking) hasta grandes producciones como EL VIAJE DE LA MUERTE (danza, música y teatro).

Su primer album EP, lanzado recientemente en el mes de diciembre, es una probadita de la calidad del trabajo que Marisa busca ofrecer; y un homenaje a la música (y músicos) que la han llevado a viajar por el mundo representando a su querida tierra natal.

Please follow and like us:
20

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *