MexCoolTour

PROYECTO CULTURAL Y ARTÍSTICO MEXICANO CON

PRESENCIA EN MÁS DE 13 PAÍSES Y 3 CONTINENTES


PLATAFORMA DE DIFUSIÓN CULTURAL Mexicana INTERNACIONAL


Somos un grupo multidisciplinario representando a México alrededor del mundo a través de espectáculos y exposiciones.

Fundado en Qro. por Marisa Alvarez, crece y se enriquece constantemente desde el 2016, sumando talentos mexicanos y de múltiples nacionalidades que representan con orgullo y alta calidad a su cultura en forma de espectáculos musicales, exposiciones y presentaciones dentro y fuera de la República.

Grupo de trabajo de “Hola México” en la feria mundial Foire d’Automne Paris 2016

 

 

COMPARTIENDO UN “CACHITO” DE MÉXICO POR EL MUNDO

El mestizaje es el eje central de las propuestas.

México es una mezcla maravillosa de muchos mundos, y es esa fusión la que nos hace una cultura tan “sabrosa” y atractiva. Por ello buscamos resaltar esta esencia mestiza de nuestras tradiciones, y promoverlo a través del intercambio cultural, en forma de fusiones artísticas (música, teatro, fotografía) innovadoras y propositivas.

Grupo de México y amigos de distintas nacionalidades en Varsovia 2018.

 

Este grupo de maravillosos de artistas ha representado a México por Europa y Asia (NYC, Boston, Paris, Lyon, Dublin, Bruselas, Berlin, Dortmund, Praga, Edimburgo, Roma, Milán, Barcelona, Tokyo…) trabajando con músicos, fotógrafos, cineastas, bailarines, diseñadores, maquillistas, pintores, actores, dramaturgos y empresarios de México, Argentina, Peru, Bolivia, Colombia, Chile, EUA, Francia, Reino Unido, España, Irlanda, Hungría, Alemania, Italia, Lituania, Ukrania, Serbia, Turquía, Bulgaria, Japón… produciendo espectáculos que enaltecen las tradiciones y la cultura de varios rincones del mundo.

Algunos festivales y eventos en los que se ha participado desde el 2016

 

La labor de representar a México por el mundo sigue con gran emoción y compromiso.

Este año existen varias invitaciones de parte de diversos países, además de que se siguen negociando nuevas propuestas, ampliando el territorio de impacto de esta plataforma.

boletín Agenda 2019